Back to Top

Catering

Bodas, cócteles, buffets, cenas, etc. para entidades públicas y privadas así como para todo tipo de celebraciones, nos permite conocer al detalle las particularidades de cada acto y asesorarle para que su elección de menú y presentación sea la más adecuada en cada evento.

Catering Las Palmas
Catering Canarias, para todo tipo de Banquetes y celebraciones familiares ó de empresa. Una extensa gama de platos que le podemos preparar para su eventos y servirlo donde nos indique en Gran Canaria. Pídanos presupuesto sin compromiso para su evento. Catering Canarias puede ofrecerle el menú que usted necesite en cualquier punto de las Islas Canarias. Nos desplazamos para los eventos más importantes, conciertos, congresos, fiestas, etc.

Aperitivos Golosinas

Todo evento social que se precie cuenta con sus aperitivos y golosinas para los más pequeños, en Canarias contamos con la empresa Disaterura, de venta al mayor de confitería y distribución en todas las islas Canarias para tiendas, supermercados, pastelerías, hoteles, bares, restaurantes, cafeterías, kioscos, boutiques del pan, gasolineras y todo el mercado del canal de impulso...

confitería en Las Palmas
Cuenta con una gran variedad de productos de primeras marcas de máxima calidad, golosinas, caramelos, gominolas, bombones, piñatas, tartas de chuches, muñecos de colección, artículos para fiestas de cumpleaños, frutos secos...
Para sus fiestas y eventos sociales en Las Palmas y Tenerife cuenta con un proveedor de confianza, su empresa de golosinas en Las Palmas Disaterura, S.L. un servicio de gran valor y rapidez. Golosinas 

distribuidores de golosinas en las palmas

 

Catering Las Palmas

El servicio de catering para empresas y particulares en Gran Canaria, catering al gusto de cada cliente y donde lo desee, casa, finca, salón, etc. Si no dispone de salones disponemos de diferentes salones en varios sitios de Gran Canaria, Santa Maria de Guía, Galdar, Arucas, LaS Palmas de Gran Canaria, Telde, Agüimes, Maspalomas, Playa  del Ingles, etc.

Catering Las Palmas
Entre los servicios integrales decoramos los diferentes salones para su evento, para que el día de vuestro enlace todo sea de vuestro agrado. Los salones son de diferentes tamaños y los podéis encontrar para un número pequeño de invitados o para cientos de comensales.
Servicios de Catering cuidando al máximo la calidad de los alimentos y su manipulación para ofrecer a los clientes un servicio de alto nivel a precios muy asequibles para todos.
Preparar la celebración de un evento con garantía de éxito depende en gran medida de los profesionales que intervine, contar con ellos nos da la tranquilidad de que nuestros invitados estarán bien atendidos en todo momento.

  • Catering para bodas
  • Catering primeras comuniones
  • Catering bautizos
  • Catering  eventos sociales
  • Catering Seminarios y jornadas
  • Catering Congresos
  • Catering empresas


Solicítenos presupuesto sin compromiso

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo